SONORA

"Importante, visibilizar todas las riquezas que tenemos": Yalitza Aparicio tras visita a Ciudad Obregón

Durante su visita a la ciudad para ser partícipe del evento Fandangos por la Lectura, Yalitzia Aparicio, destacó la importancia de que los mexicanos hagan notar todas las riquezas que se tienen en los estados del país

Yalitza Aparicio en entrevista tras visita a Ciudad ObregónCréditos: Javier Zepeda
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante su visita a la ciudad para ser partícipe del evento Fandangos por la Lectura, Yalitzia Aparicio, actriz originaria de Oaxaca y quien saltó a la fama en 2018 por su debut actoral en la película Roma, destacó la importancia de que los mexicanos hagan notar todas las riquezas que se tienen en los estados del país.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lo importante es siempre visibilizar todas las riquezas que tenemos, es algo que nos lleva a crecer como sociedad y sobre todo a reconocer y valorar las culturas indígenas que existen en todos los estados”, expresó.

Externó su alegría por visitar Ciudad Obregón y dijo coincidir con la doctora, Beatriz Gutiérrez Müller, en que la lectura es un “arma” fundamental para crear una mejor sociedad.

Me siento muy contenta de venir y qué padre que tengan este tipo de iniciativas, como dice la doctora, creo que nuestra mejor arma es la lectura y qué padre que se fijen en todos los niños, como contaban los invitados en el evento, a veces es difícil acceder a los libros y es increíble que se les dé esta oportunidad”, expresó.

Finalizó diciendo que en torno a su carrera actoral, “vienen muchos proyectos en camino, pero como siempre digo, lo sabrán en cuanto salgan”.

Fuente: Staff