SONORA

Covid-19 en Sonora: Estos son los contagios y muertes que reporta Salud este 15 de diciembre

La Secretaría de Salud de Sonora compartió las cifras Covid-19 de este miércoles 15 de diciembre en el estado

Casos de Covid-19 en Sonora, que reporta la Secretaría de SaludCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este 15 de diciembre, la Secretaría de Salud de Sonora confirmó 235 nuevos contagios y tres muertes por Covid-19, así como 10 pacientes hospitalizados en las últimas 24 horas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La dependencia estatal precisó que los casos se distribuyeron en Hermosillo (72), Cananea (26), San Luis Río Colorado (22), Nogales (18), Caborca (16), Cajeme (14), Magdalena y Navojoa (13 cada uno), así como en Guaymas y Santa Ana (seis cada uno).

También en Huatabampo (cinco), Agua Prieta, Cumpas y Quiriego (cuatro cada uno); Nacozari de García y Puerto Peñasco (tres cada uno); Empalme (dos), Altar, Cucurpe, Naco y Tubutama (uno cada uno).

Datos de la Secretaría de Salud estatal

Mencionó que este día sucedieron tres defunciones, que se acumulan a las 8 mil 960 que hay en Sonora desde el inicio de la pandemia, más los 120 mil 994 casos por la enfermedad.

Apenas ayer, se reportaron 238 casos de coronavirus, además de cuatro muertes que ocurrieron en tres mujeres y un hombre; dos residentes de Navojoa, uno de Hermosillo y otro de Nogales, de los cuales ninguno tenía vacuna aplicada.

La Secretaría reiteró el llamado para mantener las medidas de prevención para mitigar contagios por el virus, como el uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos, conservar la sana distancia, vacunarse cuando corresponda y si se van a realizar reuniones, que sean en un espacio al aire libre, o bien, ventilado.

Fuente: Secretaría de Salud Sonora