SONORA

Organizan rifa con causa en Ciudad Obregón para combatir el cáncer de padre e hijo

La familia Leyva presentó la rifa con causa 'Gregorio y Manuel: venciendo al cáncer', con el objetivo de reunir fondos para cubrir los gastos médicos de padre e hijo, que padecen esta enfermedad

Familia Leyva organiza rifa con causa para reunir fondosCréditos: Expansión Política
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- En rueda de prensa, la familia Leyva presentó los detalles de la rifa con causa 'Gregorio y Manuel: venciendo al cáncer', cuyo objetivo es cubrir los gastos médicos para Gregorio Leyva, y su hijo Manuel, quienes fueron diagnosticados con cáncer hace algunos meses.

Gregorio explicó cómo el año pasado empezó a sufrir diversos problemas de salud, que culminaron en que le diagnosticaran cáncer de esófago.

Es muy difícil, pero después de batallar mucho, a los meses uno empieza a aceptarlo, seguir adelante y lo que venga”, comentó.

Gregorio acompañado de su hija Perla

Sin embargo, seis meses después descubrió que su hijo de 18 años también sufría de esta terrible enfermedad.

En el mes de mayo nos dan el diagnóstico de mi hijo, y para mí fue volver a empezar, esa aceptación se acabó", dijo entre lágrimas. Agregó que toda su vida cambió, y es que él es el sostén económico de su familia.

¿Cómo apoyar?

Puedes adquirir boletos para la rifa en diversos puntos de la ciudad, o bien realizar transferencias bancarias directas. Para conocer más detalles es posible visitar las páginas de Facebook e Instagram: Rifa con causa - Gregorio y Manuel venciendo el cáncer, y también llamando a los números 6441-160185 y 6442-443555.