SONORA

Reportan ligero incremento en tiempos de espera para cruzar a EU desde Nogales

Con la próxima celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la CBP reportó un ligero incremento en los tiempos de espera para cruzar a Estados Unidos desde las garitas de Nogales, Sonora

Ligero incremento en las filas para cruzar a Estados UnidosCréditos: Twitter @gobiernosonora
Escrito en SONORA el

Nogales, Sonora.- En días anteriores se habían reportado como tranquilos y poco a poco retoman movimiento las garitas en Nogales, luego de que las filas registraran un ligero incremento en sus tiempos de espera promedio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), al mediodía de ayer, la espera para cruzar a Estados Unidos era de 40 minutos, siendo la media de 25 minutos.

Por otra parte, el Puerto Mariposa tenía una espera de aproximadamente 30 minutos, mientras que el tiempo promedio para cruzar es de 21 minutos. Cabe mencionar que ambas garitas operaban con cinco líneas de operación abiertas.

Además, en el caso del Puerto de Agua Prieta y Douglas, la espera era de 10 minutos, en Naco de cinco minutos, en Sonoyta y Lukeville no había filas, y San Luis registró 40 minutos.

Fuente: Staff