SONORA

¡Toma precauciones! Así será el clima y el tiempo en Sonora este jueves 16 de diciembre

La Conagua te comparte todos los detalles del pronóstico del clima y el tiempo para el estado de Sonora en este jueves 16 de diciembre

Consulta el pronóstico del clima de hoy, jueves 16 de diciembre, para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Si este jueves 16 de diciembre realizarás actividades al aire libre en Sonora, es clave que conozcas cuáles son las condiciones del clima y el tiempo que se esperan en la entidad; aquí todos los detalles que debes considerar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su portal web oficial, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), este jueves la zona norte del estado de Sonora, principalmente en las regiones de GuaymasNavojoa y Cajeme se espera una nubosidad dispersa. No obstante, no habrán lluvias en la región.

Respecto al norte del estado, se prevén temperaturas matutinas muy frías con heladas al amanecer. El ambiente pasará a ser templado a cálido por la tarde.

El viento será de componente oeste, de 20 a 40 kilómetros por hora, con rachas de hasta 50 kilómetros por hora. en costas de Sonora.

En la imagen, el pronóstico del clima para Sonora

Respecto al centro de la entidad, Protección Civil Sonora asegura que habrán temperaturas mínimas de 7 a 10°C, mientras que las máximas estarían en los 25°C.

Habrá una humedad relativa del 67 por ciento, cielo nublado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, y un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora