SONORA

Dosis de refuerzo contra el Covid-19 llega a Cajeme: Estas son las fechas y sedes de aplicación

En continuidad al Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, se aplicará la dosis de refuerzo a adultos mayores de 60 años que hayan completado su esquema de vacunación hace más de seis meses en Cajeme

Dosis de refuerzo contra el Covid-19 llega a CajemeCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Cajeme, Sonora.- El delegado de la Secretaría de Bienestar en SonoraJorge Taddei informó que del 20 al 22 de diciembre, y el 27 del mismo mes se aplicarán las dosis de fuerzo contra el Covid-19 en el municipio de Cajeme. ¡Aquí todos los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En continuidad al Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus, se aplicará la dosis de refuerzo a adultos mayores de 60 años que hayan completado su esquema de vacunación hace más de seis meses.

En Cajeme, la fecha de inicio será el lunes 20 de diciembre, y continuará hasta el miércoles 22. Posteriormente, la aplicación de la dosis seguirá el 27 y 28 de diciembre.

Las sedes en donde los 'abuelitos' podrán recibir su dosis de refuerzo son estas:

  • Estadio de los Yaquis.
  • Plaza Sendero, en el sur de Ciudad Obregón.
  • Escuela Secundaria Número 2, en Plano Oriente.
En la imagen, las fechas y sedes de aplicación de dosis de refuerzo en Cajeme.

Recuerda que si acudirás a recibir tu dosis de refuerzo contra el Covid-19, es indispensable que llenes el formulario correspondiente que arroja el portal de Mi Vacuna. Solo debes hacer clic aquí: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Asimismo, la secretaría del Bienestar le pide a los adultos mayores acudir luego de comer y consumir sus medicamentos; de igual forma sigue siendo indispensable el uso del cubrebocas y el respeto a la sana distancia.

 No olvides que la inmunización contra el coronavirus no tiene costo alguno. ¡Cuídate!

Fuente: Staff