SONORA

Sonora, sin reporte de muertes por Covid-19 este viernes 17 de diciembre: Secretaría de Salud

La Secretaría de Salud de la entidad compartió el reporte diario de Covid-19, detallando el número de casos y defunciones por el virus

Secretaría de Salud en Sonora reporta el número de casos por Covid-19Créditos: Ilustrativa
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud en Sonora confirmó que este 17 de diciembre no se presentó ninguna muerte derivada del Covid-19, pero hubo 193 casos y cuatro personas hospitalizadas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La dependencia indicó que este viernes, los casos de coronavirus se distribuyeron en los municipios de Hermosillo (63), Cananea (26), San Luis Río Colorado (24), Navojoa (15), Cajeme (12), Nogales (ocho), Caborca y Magdalena (siete cada uno); Cumpas (cinco) y Puerto Peñasco (cuatro).

También en General Plutarco Elías Calles, Huatabampo y Ures (tres cada uno); Bácum, Etchojoa, Agua Prieta y Guaymas (dos cada uno); Altar, Benito Juárez, Imuris, Pitiquito y Santa Ana (uno cada uno).

Hasta la fecha, Sonora acumula 121 mil 451 contagios por Covid-19, además de ocho mil 974 defunciones, según los datos preliminares de la SSA.

La dependencia recomendó que durante estas celebraciones decembrinas, las reuniones sean de no más de 10 personas, al aire libre o en un espacio bien ventilado.

Además, reiteró el llamado a mantener las medidas para mitigar contagios como el uso correcto del cubrebocas, lavado frecuente de manos, mantener la sana distancia, utilizar el estornudo o tos de etiqueta y acudir a vacunarse o completar el esquema cuando corresponda.

Fuente: Secretaría de Salud