SONORA

Ciudad Obregón: Puestos navideños se instalan en el Centro, según Inspección y Vigilancia

Como cada año desde el primero de diciembre se comienza la instalación de las casetas navideñas alrededor de MerCajeme, pero en esta ocasión por la denuncia de los locatarios del mercado

Puestos navideños se instalan en el Centro, según Inspección y VigilanciaCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Como cada año desde el primero de diciembre se comienza la instalación de las casetas navideñas alrededor de MerCajeme, pero en esta ocasión por la denuncia de los locatarios del mercado, por una competencia desleal, solo se otorgarán 25 permisos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lo anterior fue informado por el titular de Inspección y Vigilancia municipal, Ramiro Favela Álvarez, quien dio a conocer que se otorgaran solamente 25 licencias temporales para estas fechas decembrinas para el primer cuadro de la ciudad.

Por su parte, Luis Soto, administrador de MerCajeme, detalló que de esos permisos solo se colocaran 7 casetas fijas junto al inmueble por la calle Galeana.

El resto de los comerciantes se colocarán por la acera de enfrente del mercado, los cuales deberán ofertar productos meramente propios de temporada navideña a fin de evitar la competencia desleal", dijo.

Fuente: Staff