SONORA

Clima Sonora hoy 2 de diciembre: Habrán temperaturas muy frías este jueves, según Conagua

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este jueves 2 de diciembre; con esta información, podrás disfrutar de tu día

Así será el clima en Sonora este jueves 2 de diciembre, según la ConaguaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil Sonora te comparten el pronóstico del clima y el tiempo de este jueves 2 de diciembre para la entidad; aquí todos los detalles que debes considerar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con lo proporcionado en la página oficial de la Conagua, este jueves, la región del sur de Sonora, en particular los municipios de GuaymasEmpalme, Navojoa y Cajeme, tendrán un cielo despejado durante el día.

Pronóstico del clima para Sonora, según la Conagua.

No se espera ninguna clase de precipitación en esas regiones, en este jueves 2 de diciembre, según la Conagua.

Por otra parte, para el norte de la entidad, prevalecerán temperaturas matutinas frías, que estarían entre los 0 y 5°C. ¡Toma precauciones!

En la tarde, el ambiente será templado, mientras que el viento será de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

Finalmente, Protección Civil Sonora expone que la región del centro de la entidad, como Hermosillo y zonas aledañas, tendrá temperaturas mínimas de 13 a 15°C, durante la mañana, mientras que las máximas estarán en los 31°C.

La humedad en la región será relativa del 73 por ciento, mientras que el cielo permanecerá despejado, sin probabilidad de lluvia.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora