SONORA

Continúa jornada de vacunación de refuerzo para adultos mayores en Ciudad Obregón

El primer día fue designado para las personas mayores de 80 años, y así en rango de edades descendentes; mientras que el martes 28, será para las personas de 60 a 64

Adultos mayores acuden a vacunarse con el refuerzo en Ciudad ObregónCréditos: Eduardo Patiño
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El día de ayer inició la campaña de vacunación que buscará que personas mayores de 60 años obtengan la vacuna de refuerzo contra el coronavirus; se prepararon tres lugares para esto: el Estadio de los Yaquis, la Plaza Sendero y la Escuela Secundaria General No. 2.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
 
Esta nueva jornada se realizará los días 20, 21, 22, 27 y 28 de diciembre. El primer día fue designado para las personas mayores de 80 años, y así en rango de edades descendentes; mientras que el martes 28, será para las personas de 60 a 64.

De la misma forma, personas que no se han vacunado y sean mayores de 18 años podrán recibir su primera vacuna durante esta campaña. Para vacunarte necesitas llevar el expediente de vacunación impreso, que puedes encontrar en la página de mivacuna.salud.gob.mx.

Está excelente la vacunación, es una protección para nosotros y que bueno que nos den este refuerzo", dijo Lorenzo Acuña. "Están protegiendo nuestra salud, de las personas mayores, estoy agradecida y me seguiré resguardando", afirmó, por su parte, Alicia Ibarra.