SONORA

Hospitales de Sonora permanecerán abiertos durante periodo vacacional, anuncia Salud

La Secretaría de Salud en Sonora anunció que durante el periodo vacacional por las fiestas decembrinas se continuarán brindando servicios de urgencia a la población

Hospitales de Sonora permanecerán abiertos en estos días festivosCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud anunció que los hospitales permanecerán abiertos durante el periodo vacacional de invierno, con atención de urgencias las 24 horas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si bien los días 25 de diciembre y 1 de enero permanecerán cerrados los servicios de consulta externa, ante cualquier situación la población podrá solicitar atención médica en el área de urgencias de su unidad más cercana, precisó la dependencia.

Los médicos urgenciólogos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) estarán disponibles a través del 911 y se brindará atención, asesoría y de ser necesario, servicio de ambulancia.

Ante cualquier síntoma de Covid-19, como tos, fiebre, dolor de cabeza y garganta, malestar general o pérdida del gusto y olfato, la SSA recordó a la población que es primordial acudir al médico para recibir atención, antes de que la enfermedad avance y se requiera de hospitalización.

Fuente: Secretaría de Salud