SONORA

Pronóstico del clima: Frente Frío 14 provocará bajas temperaturas en Sonora este 20 de diciembre

Este lunes la región del sur de Sonora, principalmente los municipios de Cajeme, Navojoa, Empalme y Guaymas tendrán un cielo nublado y sin probabilidad de lluvia

Frente Frío número 14 provocará bajas temperaturas en Sonora este 20 de diciembreCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Será mejor que este lunes 20 de diciembre te mantengas abrigado si resides en el estado de Sonora, pues de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se esperan temperaturas bajas de entre los -10 y -5°C. ¡Aquí más detalles sobre el clima!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la página oficial de la Conagua, este lunes la región del sur de Sonora, principalmente los municipios de CajemeNavojoaEmpalme y Guaymas tendrán un cielo nublado sin probabilidad de lluvia.

En la imagen, la Conagua comparte las repercusiones del Frente Frío número 14 en México.

No obstante, para las regiones altas de Sonora, en particular las que están al norte del estado, se prevé un ambiente muy frío con heladas al amanecer. Las temperaturas mínimas estarían entre los -10 y -5°C. Lo anterior sería consecuencia del Frente Frío 14.

Por la tarde, el ambiente pasaría a ser templado y cálido.

El viento será de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora. 

Por otra parte, en el centro de la entidad se esperan temperaturas mínimas de entre los 7 y 11°C, mientras que las máximas estarían en los 28°C, de acuerdo con información de Protección Civil Sonora.

La región tendrá, además, una humedad relativa del 58 por ciento, cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia.

¡Toma precauciones!

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora