SONORA

Diputada de Sonora denuncia que sujeto la hostigó y persiguió en calles de Hermosillo

La congresista Diana Karina Barreras señaló que fue hostigada en un centro comercial y seguida por el sujeto hasta una gasolinera

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Diana Karina Barreras, diputada local del Partido del Trabajo (PT) en Sonora, denunció en redes sociales a un hombre que presuntamente la siguió e intentó abrir la puerta de su automóvil, momento que quedó plasmado en fotografías.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Atención Secretaria de Seguridad Publica en Sonora, Policía de Hermosillo esta persona nos siguió en Soriana Vado del Río", publicó.

Según narró la servidora pública, el individuo la hostigó en un centro comercial y después la siguió en un vehículo Aveo, color blanco, sin placas, hasta la gasolinera sobre el bulevar Solidaridad, en Hermosillo.

En la estación de gasolina, el sujeto "se bajó e intentó abrirnos la puerta del carro, no lo consiguió, está rondando por ese lugar", aseguró Diana Karina Barreras en la publicación.

La legisladora publicó dos imágenes del hombres y una del auto con el que la persiguió. Este evento se presenta a pocos días de que una mujer fue perseguida y apuntada con un arma de fuego en las calles de Nogales, Sonora.

Fuente: El Universal