SONORA

Solsticio de Invierno provocará bajas temperaturas en Sonora; este es el pronóstico de Conagua

Este día se presentará el Solsticio de Invierno, dando entrada a dicha estación del año y donde se presentan más bajas temperaturas

Conagua presenta el pronóstico de clima para este 21 de diciembreCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) compartió su pronóstico del clima y el tiempo para Sonora en este 21 de diciembre, así que te invitamos a seguir leyendo para que te enteres y puedas programar tus actividades en este martes, a pocos días de que festejemos Nochebuena y Navidad.

Cabe mencionar que este día, a las 8:59 horas de Sonora, se presentará el Solsticio de Invierno, dando entrada a dicha estación del año y donde se presentan más bajas temperaturas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se espera cielo despejado y sin lluvia en la región, así como ambiente muy frío con heladas al amanecer en zonas altas del estado y un ambiente templado a cálido por la tarde.

También temperaturas de -5 a 0°C en las zonas montañosas de Sonora, además de viento con dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en el Golfo de California.

Por su parte, Protección Civil Sonora compartió las temperaturas mínimas de algunos municipios en Sonora, con Bavispe y Bacerac presentando las más bajas, con -4°C.

Hermosillo amaneció con temperaturas entre los 7 y los 11 grados, con humedad relativa del 59 por ciento. Para hoy se espera una máxima de 29 grados, cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia y un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora