SONORA

Cajeme: Ciudadanos continúan bacheando calles ante lento avance del gobierno

La asociación civil 'Jalo por Obregón' continúa trabajando por el municipio bacheando las calles, ahora le tocó el turno a la calle Norte

Continúa el bacheo por parte la asociación 'Jalo por Obregón'Créditos: Eduardo Patiño
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El programa de bacheo realizado por la asociación civil 'Jalo por Obregón' continúa trabajando, sin esperar que las autoridades municipales atiendan las problemáticas de la imagen urbana, medio ambiente y tejido social de la ciudad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ricardo Castro, presidente de la asociación, informó que el día de ayer continuaron con la campaña de bacheo, siendo el turno en esta ocasión de la calle Norte, en el tramo comprendido entre las calles California y carretera Internacional.

Se trabajó con la misma dinámica que hemos venido usando, se contacta al comité vecinal, se hace una propuesta de presupuesto, se realiza la recaudación por parte de los vecinos y lo faltante lo pone la asociación, para el raspado, y colocación de asfalto caliente en calle Norte, se destinó una inversión de 300 mil pesos", detalló.

Continúa el programa de bacheo. Foto: Eduardo Patiño

Por lo anterior, recordó que la idea del programa es que, si existe buena respuesta por parte de la sociedad, se llevará el programa a diferentes colonias.

Sabemos que existen zonas sobre todo en el sur de la ciudad, donde se podría dificultar la recaudación, pero creo que con una buena organización se podrá lograr", precisó.