SONORA

Clima hoy 23 de diciembre en Sonora: Conagua alerta por heladas en este jueves

El pronóstico meteorológico de este jueves 23 de diciembre no se prevén lluvias ni precipitaciones de ningún tipo en el centro de Sonora; aquí más detalles

Consulta el pronóstico del clima de hoy, jueves 23 de diciembre, para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- ¡Ya es jueves 23 de diciembre! Para que este día puedas disfrutar al máximo, conoce cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) advierte en la entidad de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el portal web de la Conagua, este jueves se prevé un cielo despejado en la zona sur de Sonora, en particular en los municipios de Cajeme, Guaymas, Navojoa y Empalme.

Pronóstico del clima de la Conagua para Sonora

Asimismo, en el pronóstico meteorológico de este jueves 23 de diciembre no se prevén lluvias ni precipitaciones de ningún tipo.

Para el centro de la entidad, Protección Civil Sonora señala que habrá temperaturas mínimas entre los 13 a 15 centígrados con humedad relativa del 50 por ciento. 

Las máximas para este día serían de 30 centígrados; mientras que el cielo permanecerá a medio nublado.

Finalmente, en el norte de Sonora se advierten por heladas al amanecer en zonas altas, en tanto que para la tarde el ambiente se tornará templado a cálido.

El viento será de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora. Se prevén tolvaneras en Sonora.