SONORA

Precaución en Nochebuena: Frente frío traerá bajas temperaturas este 24 de diciembre en Sonora

La Conagua señala que este viernes 24 de diciembre el nuevo frente frío traerá heladas para el norte de México; conoce más detalles del clima en Sonora para esta Nochebuena

Así será el clima en Sonora este viernes 24 de diciembreCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Si este viernes 24 de diciembre celebrarás la Nochebuena en Sonora, es clave que conozcas cómo será el clima y el tiempo en la entidad. Aquí todos los detalles por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su página oficial de Internet, la Conagua señala que este viernes habrá un cielo nublado con probabilidad de lluvias fuertes en el sur de Sonora.

En la imagen, el pronóstico del clima de este viernes para Sonora.

Asimismo, señala un que se desatará ambiente frío con heladas al amanecer en las zonas altas de Sonora y ambiente templado a cálido por la tarde.

El viento será de dirección variable, de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 80 a 100 kilómetros por hora, y posibles tolvaneras en la entidad.

En el centro de la entidad se prevén temperaturas mínimas de entre los 12 a 16 centígrados, con humedad relativa del 60 por ciento. La máxima sería de 30 centígrados.

El cielo en esa región permanecerá despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora