SONORA

Clima Sonora hoy 26 de diciembre: Frente frío traerá lluvias ligeras a la entidad este día

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo para este domingo 26 de diciembre en Sonora; aquí toda la información que debes conocer

Conagua presenta el pronóstico del clima de hoy domingo 26 de diciembre para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Si este domingo 26 de diciembre realizarás actividades al aire libre en Sonora, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé. Aquí todos lo que debes conocer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través de su portal web informa que este domingo habrá un cielo medio nublado que traerá lluvias ligeras a Cajeme, Navojoa, Empalme y demás regiones del sur.

En la imagen, el pronóstico del clima para Sonora en este domingo.

Asimismo, detalla que con la entrada del nuevo Frente Frío se prevén un ambiente frío con heladas al amanecer en zonas altas de Sonora. Por la tarde, el tiempo se tornará cálido.

El viento será del oeste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 70 a 80 kilómetros por hora. También estiman posibles tolvaneras en Sonora.

Para el centro de la entidad habrán temperaturas mínimas de entre los 11 a 14 centígrados, con humedad relativa del 70 por ciento, según Protección Civil Sonora.

La máxima sería de 26 grados centígrados; mientras que el cielo estará despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora