SONORA

FOTOS: ¡Conmovedor! Popular superhéroe visita a niños con cáncer en nosocomio de Ciudad Obregón

Esta linda visita se realizó el pasado viernes 24 de diciembre en el Hospital General Regional No. 1, ubicado en Ciudad Obregón

Spiderman visitó a niños con cáncer en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un joven disfrazado de Spiderman, el superhéroe sensación de estos días, arribó a un nosocomio de la cabecera municipal de Cajeme para entregar juguetes y cobijas a niños con cáncer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo información oficial, esta linda visita se realizó el pasado viernes 24 de diciembre en el Hospital General Regional No. 1, ubicado en Ciudad Obregón.

En la imagen, Spiderman en el Hospital General de Ciudad Obregón.

Las fotos, las cuales se viralizaron en redes sociales a los pocos minutos muestran a un joven caracterizado como Spiderman platicando con niños que están internados en el área de pediatría y oncología pediátrica, mientras les entrega juguetes y cobijas.

En la imagen, Spiderman en el Hospital General de Ciudad Obregón.

Cabe destacar que ni los infantes ni los padres de estos sabían que el superhéroe de Marvel acudiría a visitar a los menores.

Esta acción fue parte del cierre de la campaña “Un abrazo de Corazón” organizada por el voluntariado Amar y Servir, cuyo objetivo principal era que todos los niños y niñas que padecen cáncer pudieran tener un regalo y una cobija previo a la celebración de Navidad.

El viernes 24 se entregaron 20 regalos a niños y niñas que estaban hospitalizados en las áreas mencionadas. La campaña entregó en total 120 presentes a infantes de todo Cajeme. ¡Conmovedor!

Fuente: Staff