SONORA

Clima en Sonora hoy 27 de diciembre: ¡Alerta! Frente Frío 16 traerá chubascos a la entidad

Para que realices tus actividades de este lunes 27 de diciembre sin preocupaciones, conoce cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en la entidad de Sonora

Así será el clima en Sonora este lunes 27 de diciembreCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Arranca la última semana del año 2021 y con esta seguro habrán mil actividades que realizar en Sonora. Para que no tengas complicaciones, conoce cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en el estado. ¡Aquí toda la información!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su sitio web oficial, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte que este lunes la región sur de Sonora tendrá un cielo medio nublado a nublado con probabilidad de intervalos de chubascos en Cajeme, Navojoa y Empalme.

En la imagen, el pronóstico del clima para Sonora en este lunes 27 de diciembre.

Para el norte de Sonora se prevé un ambiente muy frío con heladas al amanecer en las zonas altas. Para la tarde, el ambiente será cálido.

Asimismo se pronostica la caída de nieve o aguanieve en las sierras de la frontera con Estados Unidos para la madrugada del martes.

El viento será del oeste, de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora y posibles tolvaneras. 

Por otra parte, para el centro de la entidad se estima una mínima de entre los 13 a 16 grados centígrados, con una humedad relativa del 54 por ciento. La máxima en este lunes sería de 24 centígrados.

El cielo estaría medio nublado a nublado, con un ocho por ciento de probabilidad de lluvia y un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora