SONORA

Presupuesto de Egresos 2022 de Ayuntamiento de Cajeme será sometido a votación mañana

Tanto los ediles que forman parte de la Comisión de Hacienda, como el alcalde, Carlos Javier Lamarque Cano, informaron que mañana se someterá a votación el dictamen del Presupuesto de Egresos del año 2022

Presupuesto de Egresos 2022 de Ayuntamiento de Cajeme será sometido a votación mañanaCréditos: Javier Zepeda
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tanto los ediles que forman parte de la Comisión de Hacienda, como el alcalde, Carlos Javier Lamarque Cano, informaron que mañana se someterá a votación el dictamen del Presupuesto de Egresos del año 2022, durante una sesión de cabildo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque previamente el presidente municipal mencionó que se estima que el presupuesto sea de aproximadamente mil 600 millones de pesos, la regidora y presidenta de la Comisión de Hacienda, Matilde Lemus Fierros (Morena), evitó precisar información sobre la cantidad final.

Acabamos de terminar de analizar el proyecto en la Comisión de Hacienda el pasado viernes, por lo que el dictamen para el Presupuesto de Egresos ya se encuentra listo y será sometido a votación en cabildo”, dijo la regidora por Morena a TRIBUNA. 

Al ser cuestionada sobre el proyecto, se limitó a adelantar que se le estará dando prioridad al tema de obras públicas en el municipio, asegurando que será el presidente municipal quien informará al respecto en su momento

Ahorita ya nos encontramos en el tema administrativo y esperamos que ya sea votado este 28 de diciembre”, mencionó. Cabe señalar que en un inicio los ediles mencionaron que tenían previsto votar el proyecto el día de hoy.

Fuente: Staff