SONORA

Sonora un día mas sin muertes por Covid-19; reporta Salud 52 casos este 27 de diciembre

La Secretaría de Salud estatal emitió su reporte diario de casos y muertes por Covid-19 en la entidad, con los siguientes resultados

Reporte diario de casos y muertes por Covid-19 en SonoraCréditos: Pixabay/Ilustrativa
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud estatal reportó este lunes 27 de diciembre 52 nuevos casos de Covid-19, acumulándose 122 mil 529 desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hermosillo registró 39 casos, mientras que Nogales y San Luis Río Colorado informaron de cuatro cada uno, Caborca tres y Cajeme y Magdalena uno cada uno, según información de la dependencia. Estos contagios sucedieron en 29 mujeres y 23 hombres.

Este día no hubo defunciones, pero desde el arranque de la pandemia en Sonora se acumulan 9 mil 75 defunciones por coronavirus, de acuerdo con los datos preliminares de la Secretaría.

Además, se informó de dos personas que fueron hospitalizadas este lunes, quienes se reportan con esquema completo de vacunación contra el Covid-19.

Cabe mencionar que en la actualización del Semáforo Covid-19 estatal, activo hasta el 2 de enero de 2022, Guaymas y Empalme son los únicos municipios en color verde, es decir, riesgo bajo, mientras que Hermosillo, Cajeme, Huatabampo, Navojoa, Cananea, Agua Prieta, Nogales, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado y Caborca están en riesgo medio, color amarillo.

Fuente: Secretaría de Salud Sonora