SONORA

AMLO: Celebra salud que en Sonora un 84% de la población está vacunada contra el Covid-19

Se celebró que, a nivel nacional, un 89 por ciento de las personas mayores a 18 años ya cuentan con el esquema completo del biológico contra el coronavirus, lo que se traduce en 72 millones 711 mil 671 mexicanos

En Sonora, el 84% de la población cuenta con vacuna contra el Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad de México.- En la conferencia de prensa de este martes con el presidente Andrés Manuel López Obrador, se informó que con corte a este martes 28 de diciembre el 84 por ciento de la población en Sonora cuenta con la vacuna contra el Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la mañanera de este martes, desde Palacio Nacional, el subsecretario de Salud, el doctor Hugo López-Gatell habló sobre la estrategia del Plan Nacional de Vacunación y de los resultados que ha dado en la pandemia contra el coronavirus.

En la imagen, el subsecretario de Salud, el doctor Hugo López-Gatell.

Se celebró que, a nivel nacional, un 89 por ciento de las personas mayores a 18 años ya cuentan con el esquema completo del biológico contra el coronavirus, lo que se traduce en 72 millones 711 mil 671 mexicanos.

En el caso de Sonora, se detalló que un 84 por ciento de la población mayor a 18 años ya cuenta con esquema completo de la vacuna contra el Covid-19.

En la imagen, el avance del Plan Nacional de Vacunación por estado en México.

Finalmente, adelantó que la vacunación para docentes iniciará el siguientes 2021. Conoce aquí todos los detalles que dio López-Gatell con AMLO en la mañanera de hoy.

Fuente: Conferencia de prensa matutina