SONORA

Año Nuevo: Nuevo Frente Frío traerá lluvias a Sonora este 31 de diciembre, según Conagua

Para este viernes 31 de diciembre, último día del 2021, la Conagua prevé lluvias fuertes y clima frío en Sonora; aquí todos los detalles sobre el pronóstico del tiempo

Nuevo Frente Frío traerá lluvias a Sonora este 31 de diciembreCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Si este viernes 31 de diciembre recibirás el Año Nuevo al aire libre en el estado de Sonora, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en la entidad. Aquí todo lo que debes considerar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su página web oficial, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señala que este último día del 2021 se tendrá un cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias puntuales intensas en el sur de la entidad.

En la imagen, el pronóstico del clima en Sonora, según Conagua.

Los municipios que deben estar alerta por estas condiciones son CajemeNavojoaEmpalme y otras regiones del sur.

La Conagua también prevé un ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas altas de Sonora, principalmente en el norte. Por la tarde, el ambiente será templado.

El viento vendrá del oeste y noroeste, de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 80 a 100 kilómetros por hora. Asimismo, podrían presentarse  tolvaneras en la región y caída de nieve o aguanieve en sierras del estado.

En Hermosillo y otras regiones del centro de Sonora, se prevén temperaturas mínimas de entre los 10 a 12°C; las máximas serían de 18°C. ¡Abrígate bien!

La región gozará de una humedad relativa del 72 por ciento, un cielo medio nublado a nublado, con un 95 por ciento de probabilidad de lluvia.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonra