SONORA

Flujo de pasajeros se incrementa en Central Camionera de Ciudad Obregón este cierre de año

El director administrativo de la central indicó que pese al aumento de pasajeros, la actividad no se compara a la que había en años previos a la pandemia

Aumentan pasajeros en la Central Camionera de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Central Camionera Faustino Félix Serna de Cajeme mostró un aumento en el flujo de pasajeros del 25 por ciento en destinos hacia el sur y de 30 por ciento hacia el norte del país en los últimos días, con motivo de las fiestas de fin de año.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo confirmó Jesús Manuel Piña Soto, director administrativo del recinto, quien reconoció que aunque hubo un incremento, es poco en comparación en años previos a la pandemia y que esperan que en otros periodos vacacionales como Semana Santa y verano haya más movimiento.

Indicó que la actividad en las líneas de transporte todavía no se recupera al 100 por ciento, lo que ha provocado que muchas compañías tengan autobuses detenidos por la falta de pasajeros.

Piña Soto mencionó que esperan que el siguiente año, si las condiciones por la pandemia lo permiten, se regularice la actividad y así mejorar los ingresos y salidas de la central camionera.

Los destinos con mayor demanda son hacia municipios del interior de Sonora y otros más de Jalisco, así como la Ciudad de México, Nogales, Mazatlán y Tijuana.

Fuente: Staff