SONORA

Covid-19 en Sonora: 230 contagios y dos muertes, el reporte de este martes 7 de diciembre

La Secretaría de Salud estatal compartió su reporte diario Covid-19, con los siguientes resultados

Reporte Covid-19 de la Secretaría de Salud en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Esta tarde de martes 7 de diciembre, la Secretaría de Salud en Sonora confirmó 230 nuevos casos y dos muertes por Covid-19, así como siete hospitalizados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De los 230 contagios, 120 corresponden a mujeres y 110 a hombres. Asimismo, la dependencia estatal precisó que de los siete pacientes hospitalizados, cuatro no estaban vacunados y tres contaban con esquema completo.

Agregó que los fallecimientos ocurrieron en un hombre y una mujer residentes de Nogales, que murieron por complicaciones de la enfermedad pese a tener el esquema de vacunación completo.

Los casos confirmados se distribuyen de la siguiente manera: Hermosillo 85, Cajeme 19, Caborca, Navojoa y Nogales 18 cada uno, San Luis Río Colorado 17, Cananea 14, Sahuaripa siete, Agua Prieta y Magdalena cinco cada uno.

Además, Nacozari de García cuatro, Cumpas, Empalme y Puerto Peñasco tres cada uno, Huatabampo y Santa Ana dos cada uno, Aconchi, Benjamín Hill, Etchojoa, Fronteras, General Plutarco Elías Calles, Ímuris y Suaqui Grande con cada uno.

Según los datos preliminares de la SSA estatal, desde el inicio de la pandemia Sonora acumula 119 mil 351 casos y 8 mil 817 defunciones por Covid-19.

Fuente: Secretaría de Salud estatal