SONORA

Este es el formato que deberás llevar para aplicarte la vacuna de refuerzo Covid-19 en Sonora

La Secretaría de Bienestar en Sonora compartió el nuevo formato que se deberá llevar al momento de que se aplique la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19

Formato de vacuna contra el Covid-19Créditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Bienestar en Sonora informó a través de su cuenta de Twitter que será necesario llevar un nuevo formato de vacunación para quienes se aplicarán las vacunas de refuerzo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El anuncio viene luego de que ayer, la misma dependencia indicara que este miércoles 8 de diciembre iniciaría el proceso de inoculación de refuerzo para adultos mayores en el estado.

Para poder obtener este documento, es necesario ingresar a la página: https://vacunatehermosillo.unison.mx, donde podrán descargarlo e imprimirlo para llenarlo con sus datos.

En el formato deberán incluirse datos como el nombre de la persona que se vacunará, su sexo, edad, entidad en la que se están vacunando, así como el municipio, y la CURP con la que se registraron en el portal de Mi Vacuna.

Para más información con respecto a la vacuna de refuerzo, que se aplicará hasta el domingo 12 de diciembre, quedan disponibles las redes sociales de Bienestar Sonora.

Fuente: Twitter @BienestarSonora