SONORA

Javier Alatorre toma protesta como nuevo comisario de Seguridad en Navojoa

Durante Sesión de Cabildo, el Ayuntamiento de Navojoa nombró a Javier Adolfo Alatorre Correa como el nuevo encargado de vigilar la Seguridad Pública en la Perla del Mayo, luego de que Ana Lilia Córdova Herrera

Javier Alatorre toma protesta como nuevo comisario de Seguridad en NavojoaCréditos: Internet
Por
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- Durante Sesión de Cabildo, el Ayuntamiento de Navojoa nombró a Javier Adolfo Alatorre Correa como el nuevo encargado de vigilar la Seguridad Pública en la Perla del Mayo, luego de que Ana Lilia Córdova Herrera presentara su renuncia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La terna que se presentó ante los integrantes de Cabildo fue: Germán Molina Valdez, Carlos Alberto Fuentes y Javier Adolfo Alatorre, este último fue seleccionado por unanimidad.

Agradezco el voto de confianza que me brinda Cabildo, estoy muy contento con este nombramiento y les aseguro que no les voy a fallar, vamos a salir adelante en cuestiones de Seguridad Pública", afirmó Alatorre Correa.

El nuevo comisario informó que el principal delito que afecta a la ciudad, es la violencia intrafamiliar, por lo que deberán implementar las estrategias del nuevo programa ‘Salva’.

Aquí tenemos mucha incidencia en cuanto a la violencia contra la mujer, es muy importante el tema de la denunc ia, ya que sólo así podremos actuar eficientemente; Sabemos que la percepción ciudadana hacia la corporación es mala, pero el compromiso es cambiarla a través del trabajo”, aseguró.

Alatorre Correa puntualizó que el primer reto que mantendrá al frente de la Comisaría será el evitar que se incremente el número de robos a casa habitación debido a las fiestas decembrinas, además de salvaguardar la estancia y el paso de los paisanos por la Perla del Mayo.

Fuente: Staff