SONORA

Remodelación del Estadio Tomás Oroz Gaytán acabaría hasta febrero del 2022; lleva 30% de atraso

La escuela de béisbol, cuya sede se localiza en el antiguo estadio Tomás Oroz Gaytán (TOG), comenzaría a funcionar desde el primero de febrero

Remodelación de Tomás Oroz acabaría en febrero: lleva 30% de atrasoCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- La escuela de béisbol, cuya sede se localiza en el antiguo estadio Tomás Oroz Gaytán (TOG), comenzaría a funcionar desde el primero de febrero, donde los estudiantes iniciarían su segundo semestre, así lo comentó Oriana Indira Yam Pedroza, directora del Cbtis 37, escuela que ha prestado sus instalaciones para que los alumnos del bachillerato de béisbol realicen su primer periodo de clases.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

"Lleva atraso. De acuerdo con la directora, el plan original era que dichos estudiantes tomaran clases en su escuela durante tres meses, sin embargo, debido a que la construcción se retrasó en un 30 por ciento, se tomó la decisión de que terminaran el semestre en el Cbtis 37, y comenzaran el nuevo ciclo en la nueva escuela ubicada por las calles Guerrero y Michoacán.

Los alumnos tienen sus maestros, su prefecto, doctor, entrenadores, es una planta muy completa”, añadió Yam, “confío en que si se puedan instalar para febrero, si no, continuarían aquí”. Oriana recalcó que su escuela está en la mejor de las disposiciones para apoyar al proyecto de la escuela de béisbol, durante el tiempo que se necesite.

Los alumnos que se gradúen de la escuela podrán fungir, ya sea como deportistas o como profesores de deporte.

Fuente: Staff