SONORA

Solicitudes de registro ante Repuve incrementan cerca del 80% por paso libre en casetas

Luego de que se informara que al estar dentro del Repuve, los residentes de Sonora pueden contar con el beneficio de contar con un chip que les permita circular por las casetas de peaje sin pagar

Solicitudes de registro ante Repuve incrementan cerca del 80% por paso libre en casetasCréditos: Javier Zepeda
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que se informara que al estar dentro del Registro Público Vehicular (Repuve), los residentes de Sonora pueden contar con el beneficio de contar con un chip que les permita circular por las casetas de peaje sin pagar, las solicitudes han incrementado aproximadamente en un 80 por ciento, mencionó Aldo Durazo, coordinador de Repuve en Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recordó que estar dentro del registro “otorga muchos beneficios” a los residentes de esta entidad federativa, por lo que invitó a los ciudadanos a hacer su trámite, mismo que, dijo, es gratuito.

Lo primero que deben hacer los interesados es registrarse en Repuve, en el caso de Ciudad Obregón pueden hacer el trámite en la agencia fiscal, solo llevando su factura, tarjeta de circulación, comprobante de domicilio y una identificación, con eso se les da de alta”, explicó. 

Aclaró que después de ser dado de alta, el interesado debe acudir a las oficinas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para poder contar con el chip que le permita circular sin pagar en las casetas de peaje. 

Cuando las personas se registran en Repuve se les da un numero para que vayan a Capufe y hagan el trámite. Esto lo estamos haciendo a través de citas, por el incremento de solicitudes, pedimos que sean pacientes, estamos a la disposición de darles un buen servicio”, finalizó.

Fuente: Staff