SONORA

Javier Lamarque presume bacheo en Cajeme; no detalla las calles reparadas

Carlos Javier Lamarque Cano, informó que hasta el momento se han bacheado alrededor de 12 mil metros cuadrados en Ciudad Obregón, comprometiéndose a intensificar las labores

Javier Lamarque presume bacheo en Cajeme; no detalla las calles reparadasCréditos: Javier Zepeda
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El presidente municipal, Carlos Javier Lamarque Cano, informó que hasta el momento se han bacheado alrededor de 12 mil metros cuadrados en Ciudad Obregón, comprometiéndose a intensificar las labores para el rescate de las calles en el año 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

También detalló que van cerca de 2 mil metros cuadrados de recarpeteo, aunque evitó especificar las calles en las que se han llevado a cabo estos trabajos. 

Hemos avanzado lo más que hemos podido en nuestro municipio y la intención es intensificar el trabajo el próximo año", expresó.

Justificó los lentos avances que se han tenido en el rescate de las calles, argumentando que Cajeme atraviesa un momento “complicado” en el tema de presupuesto.

Atravesamos una situación complicada en cuanto a presupuesto. Hay un retraso de un año en ajuste inflacionario porque en 2021 se operó con presupuesto del 2020, también hubo un aumento al salario mínimo con el que no contábamos y eso nos pega”, finalizó.

Fuente: Staff