SONORA

Ciudad Obregón: Fundación recolecta juguetes para obsequiarlos a niños con cáncer

La presidenta de la Fundación Jesucristo Misericordioso en Ayuda para Niños con Cáncer A.C, Érika Ayón Tolano, informó que recolectan juguetes para obsequiarlos a niños con cáncer en Ciudad Obregón por el Día Internacional del Cáncer Infantil

El próximo 15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Cáncer InfantilCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Ante el próximo Día Internacional del Cáncer Infantil, que se celebrará el día 15 de febrero, la Fundación Jesucristo Misericordioso en Ayuda para Niños con Cáncer A.C., informó que recolecta juguetes para conmemorar la lucha de estos valientes guerreros en Ciudad Obregón.

Lo anterior fue confirmado por la presidenta de la fundación, Érika Ayón Tolano.

Lee también: Casa de la Niña y el Niño con Cáncer: Esta es la nueva clínica del IMSS

Desde este 2 de febrero hasta el día 13 del mismo mes, los ciudadanos pueden apoyar con la donación de algunos juguetes como pelotas, muñecas, rompecabezas, figuras de acción, o lo que puedan. Esto se hace con el fin de alegrar a un niño con cáncer en su día", explicó.

Lee también: ¡Enorme corazón! Saúl 'Canelo' Álvarez ayudará a noquear al cáncer infantil

Agregó que se trata de un proyecto de la organización Servir para Amar, para el cual están colaborando y que consistirá en visitar a distintos niños con esta enfermedad en el municipio para darles una pequeña sorpresa.

La actividad va a culminar aquí en nuestra fundación, donde estarán presentes alrededor de 10 niños, pues reducimos el número debido a la pandemia. Ellos estarán acompañados de sus familiares. Tenemos niños desde 7 meses hasta de 16 años de edad, que estarán muy agradecidos con cualquier aportación de la comunidad", dijo también la presidenta de la fundación.

Fuente: Tribuna