SONORA

Para un futuro exitoso: Cobach inaugura Feria Educativa Virtual 2020-2021

Con intención de ayudar a los jóvenes estudiantes de su Institución, el Cobach inauguró su Feria Educativa Virtual 2020-2021; su propósito es motivar a sus alumnos a trazar un futuro exitoso

Cobach inaugura su Feria Educativa Virtual 2020-2021 para orientar a sus alumnosCréditos: Unsplash.com
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- El pasado lunes 15 de febrero el Colegio de Bachilleres de Sonora (Cobach) presentó su Feria Educativa Virtual 2020-2021, cuyo objetivo es que sus estudiantes de educación media superior tengan herramientas para dar su siguiente paso en la educación profesional.

El director general del Cobach, Víctor Mario Gamiño Casillas notificó que todos los jóvenes inscritos podrían ingresar a la plataforma de la Institución y conocer la gran oferta que tiene para ellos la educación superior.

Leer también: Cobach arranca campaña 'Sigue_Lee y no abandones' para apoyar a sus estudiantes

Las áreas que se abarcan van desde lo académicodeportivocultural y científico; las instituciones que consideran son a nivel estatal y nacional.

Debido a la situación actual causada por la pandemia del virus Covid-19, la Feria Educativa será virtual y se realizará durante todo el mes de febrero 2021. Participarán 65 universidades e instituciones tecnológicas, las cuales fueron elegidas por el interés del estudiantado.

En el listado destacan Tecnológico de MonterreyUVM, Universidad Pedagógica NacionalEscuela NavalEscuela Norma y muchas otras.

También puedes leer: Conoce cómo el Cobach ayuda a sus alumnos para cuidar su salud mental ante Covid-19

Respecto al valor de elegir y al apoyo que se debe brindar a los jóvenes, Gamiño Casillas dijo lo siguiente:

Ellos pueden lograr un futuro profesional exitoso, por ello es importante ayudarles a elegir, es una de las decisiones más importantes para sus vidas” dijo el director.

Si eres ajeno al Cobach, pero te interesa el evento, puedes ingresar a la página oficial de la Institución y ver qué tiene la Feria Educativa para ti.

Fuente: Twitter @cobach_sonora