SONORA

¿Guerra sucia? MC acusa a Morena y PT de intentar dañar imagen de Ricardo Bours

Movimiento Ciudadano acusó a Morena y a PT de iniciar una guerra sucia para dañar la imagen de Ricardo Bours, su candidato a la gubernatura de Sonora

Movimiento Ciudadano indicó que Morena y PT buscan dañar la imagen de Ricardo BoursCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Las campañas políticas previo a las elecciones de julio del 2021 aún no comienzan y las batallas entre partidos ya han iniciado, esto porque Movimiento Ciudadano acusó al Partido del Trabajo de difundir un video para ‘manchar’ a Ricardo Bours, su candidato a la gubernatura en Sonora.

De acuerdo al instituto político, el Partido del Trabajo difundió un video en el que se señala a Ricardo Bours de cometer algún delito, sin embargo, lo hicieron sin denunciarlo propiamente y sin presentar pruebas de lo que acusan.

Te puede interesar: 'El Reno', víctima de una tragedia anunciada por la tensión entre yaquis y la ciudadanía

El partido aseguró que la página donde fue publicado el video, corresponde al sitio ‘Al momento news’, y está además, vinculado al PT, a Morena y al candidato a la gubernatura Alfonso Durazo y aseguran que la publicación se deba a que Ricardo ha crecido en las últimas semanas.

Es claro que la calumnia en contra de Ricardo Bours tiene un interés electoral, puesto que pagaron publicidad en Facebook para pautar dicho video y llegar a más personas”, señala el comunicado de Movimiento Ciudadano.

También lee: Coronavirus en Sonora: Salud confirma 21 defunciones y 129 contagios nuevos

Por último, el partido Movimiento Ciudadano interpuso una denuncia en el Instituto Nacional Electoral y exigieron que se realicen las investigaciones pertinentes.

Fuente: Milenio