SONORA

Cobach: Conoce cuándo empieza el periodo vacacional de Semana Santa 2021

Si no sabes cuándo empieza el periodo vacacional por Semana Santa en el Cobach, aquí verás toda la información

Conoce cuándo empieza el periodo vacacional de Semana Santa 2021 del Cobach (Imagen Ilustrativa)Créditos: Unsplash.com
Escrito en SONORA el

Sonora.- Si eres alumno del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), es clave que conozcas cuándo empiezan las vacaciones de Semana Santa; de esta manera, podrás programas actividades para relajarte

Cabe destacar que cualquier actividad que decidas realizar debe hacerse respetando la cuarentena por la pandemia ocasionada por el Covid-19, pues la emergencia sanitaria aún no termina.

Leer también: Cobach arranca campaña 'Sigue_Lee y no abandones' para apoyar a sus estudiantes

De acuerdo con el calendario oficial de la página del Cobach Sonora, las vacaciones de semana santa inician el lunes 29 de marzo y concluyen el domingo 11 de abril. 

La semana del 26 de abril empezarán los exámenes finales. Un mes después, el 27 de mayo del 2020, será el último día de clases hábiles en la Institución.

También puedes leer: Para un futuro exitoso: Cobach inaugura Feria Educativa Virtual 2020-2021

Recuerda que el Cobach tiene múltiples herramientas para que refuerces tus conocimientos previos a esta época, como es el programa 'Sigue_Lee.

Asimismo, si no sabes qué actividades ver en Semana Santa, aquí encontrarás una lista de películas que te ayudarán a disfrutar el descanso en casa.

Fuente: Colbach Sonora