SONORA

Sonora: Ricardo Bours recibe constancia del Movimiento Ciudadano para contender por la gubernatura

Este sábado 6 de febrero, Ricardo Bours recibió constancia por parte del Movimiento Ciudadano para ser candidato a la gubernatura de Sonora

Ricardo Bours recibió la constancia para ser candidato a la gubernatura de SonoraCréditos: Twitter
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este sábado 6 de febrero, se ha hecho oficial la candidatura por la gubernatura de Sonora del empresario cajemense, Ricardo Bours Castelo, quien este día recibió la constancia del Movimiento Ciudadano que lo avala como la cara del partido de cara a las elecciones del 2021

A través de redes sociales, donde ha estado muy activo durante los últimos meses, el propio Ricardo Bours, informó que este sábado recibió la constancia por parte del Movimiento Ciudadano, la hace oficial su intención de contender por la gubernatura de Sonora.

Te puede interesar: Sonora: Confirman 350 nuevos casos y 30 nuevos fallecimientos por Covid-19 en el estado

Hoy es un día muy importante para mí, recibí la constancia que me otorga el partido Movimiento Ciudadano para competir por la gubernatura de Sonora", señala.

El exalcalde de Cajeme, aseguró que tiene un equipo lleno de ciudadanos y ciudadanas valientes, con preparación carácter, quienes están dispuestos a arriesgar el prestigio por el bien de Sonora

Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, destacó que en la entidad, Ricardo Bours realizó un arduo trabajo durante la precampaña que merece todo el reconocimiento y respaldo, al dejar constancia de ser un hombre trabajador, un sonorense que ama a su tierra y a su gente.

"Ricardo Bours es un hombre orgulloso y comprometido con su estado, ya que durante más de un mes, recorrió 72 municipios de Sonora. Sabe que el proyecto de Movimiento Ciudadano es una apuesta a dejar el pasado atrás y a dejar de creer que solo hay dos opciones entre los malos y los peores", dijo.

También lee: Ciudad Obregón: Jóvenes autores comparten su experiencia en proyecto ‘Microcajeme’

Castañeda sentenció que es posible recuperar la grandeza de Sonora, al destacar todo el trabajo al proyecto que se ha venido construyendo desde hace meses, pero que necesita, y seguirá buscando, de personas "entronas", como Ricardo Bours, para que den la batalla por las y los sonorenses. 

En su turno Ricardo Bours, agradeció el respaldo que le brinda Movimiento Ciudadano, y aseguró que no defraudará a quienes creen en el proyecto.  

Movimiento Ciudadano es un movimiento que vibra, que está vivo, que propone, que participa; siempre poniendo al frente a la ciudadanía", comentó. 

Señaló que en tiempos en donde solo los partidos políticos están buscando una asociación para lograr sus intereses y mantenerse en poder, es importante que los sonorenses se unan.

Sonora es de los sonorenses, y voy a dar la cara por ellos", sentenció. 

Para finalizar, el coordinador de los Senadores Ciudadanos, Dante Delgado, felicitó a Ricardo Bours, por participar en el proceso interno de Movimiento Ciudadano, y por levantar la mano por el estado de Sonora.

Delgado Rannauro, presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, reconoció que Ricardo Bours es un hombre comprometido, que conoce a su estado, y que ha logrado posicionar a Movimiento Ciudadano en primer lugar en las encuestas.

Fuente: Twitter @r_rbc