CIUDAD OBREGÓN

Ciudad Obregón: Extienden horario de negocios; cerrarán a las 10:00 de la noche

Autoridades de Ciudad Obregón informaron que se extenderán los horarios de algunos negocios, mismos que deberán cerrar a las 10:00 de la noche y no a las 8:00

Negocios extenderán su horario de cierreCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Debido a que Cajeme pasó de código rojo a color naranja en el Mapa Sonora Anticipa, autoridades del municipio determinaron que restaurantes y otros negocios podrán cerrar hasta las 10:00 de la noche y no a las 8:00, con el fin de tener una mejor reactivación económica.

Lo anterior fue confirmado por Mario Villela, vicepresidente de comunicación en la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) Ciudad Obregón, quien afirmó que si bien había negocios que durante el código rojo ya cerraban a las 10:00 e la noche, otros establecimientos se suman a esta extensión del horario.

Lee también: Secretaría de Salud confirma 32 fallecimientos y 157 casos nuevos de Covid-19 en Sonora

Por otro lado, Francisco Mendoza, coordinador de Protección Civil en Cajeme, dijo que también se reactivarán las ligas deportivas, aunque especificó que deben de cumplir con todos los protocolos de prevención.

Lee también: Autoridades de Cajeme sin certeza sobre cómo se realizará el Servicio Militar Nacional 2021

Agregó que se suman a la lista los eventos sociales, como el caso de festejos de XV años y bodas, mismos que deberán tener un aforo de máximo 50 personas y una duración de 3 horas por evento en lugares cerrados. En lugares al aire libre se permitirá un máximo de 100 personas con una duración de 4 horas y un 25 por ciento de aforo en salones de belleza, tatuajes y consultorios médicos, negocios que deberán funcionar por medio de cita previa.

Por último, autoridades municipales informaron que antros y casinos permanecerán cerrados. 

Fuente: Tribuna