CIUDAD OBREGÓN

“Vamos por más”: Francisco Cárdenas un artista local busca rescatar a Ciudad Obregón

El artista local, Francisco Cárdenas, busca rescatar a Ciudad Obregón trabajando constantemente en la creación de pisales y en otras acciones artísticas en la Laguna de Náinari

La más reciente obra del arquitecto es conocida como 'lámparas enamoradas'.Créditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Trabajando constantemente en la creación de pisales y en otras acciones artísticas en la Laguna de Náinari, es como el arquitecto, Francisco Cárdenas, busca el rescate de Ciudad Obregón con el objetivo de que, al cumplir su primer centenario en unos años, la ciudad cuente con la galería de arte más grande de México.

El cajemense contó para TRIBUNA que requiere del apoyo de ciudadanos y empresarios que se sumen a estas acciones, para así lograr el objetivo deseado y poder dar mayor color a Ciudad Obregón.

El cajemense busca apoyo para seguir con el proyecto

Lee también: "Homicidios han disminuido": Al estilo de AMLO, director de Seguridad en Cajeme dice tener "otros datos"

La obra más reciente que hice en este espacio es la conocida por los cajemenses como ‘lámparas enamoradas’ y vamos por más. Sigo trabajando en la creación del pisal artístico y ya se han empezado a sumar algunos empresarios a la causa, quienes apoyan con recursos. Estos recursos, a su vez, son empleados en otras acciones que tienen el mismo objetivo”.

Avanza construcción del pisal de arte en la Laguna de Náinari

El arquitecto reconoció que este gran proyecto que promueve “no podré lograrlo yo solo, ya que no me alcanza para todo esto con mis propios recursos. Debemos devolverle algo a este municipio que nos ha dado todo. Por eso invito a todo el que quiera colaborar. Hay un pisal en el que ponemos los nombres de ciudadanos, lo que ellos pagan por metro cuadrado o por el espacio que quieran lo utilizamos para seguir trabajando”, finalizó.

Fuente: Tribuna