SONORA

Autoras de 'La Letra Escarlata' presentarán sus microrrelatos ganadores

Autoras pertenecientes a 'La Letra Escarlata' fueron ganadoras del concurso de microrrelatos Microcajeme, de La Biznaga Cartonera, y presentarán lo que escribieron esta noche a las19:00 horas

El libro 'Microcajeme' será presentado hoy por el Facebook Live de La Biznaga CartoneraCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoras privadas de su libertad fueron ganadoras de Microcajeme, concurso de microrrelatos presentado por La Biznaga Cartonera. Estas escritoras pertenecen al taller literario de La Letra Escarlata. La ganadora del 1er lugar, Martha Patricia M, junto con sus compañeras, realizarán la lectura de sus microrrelatos a través de un Facebook Live de La Biznaga Cartonera, hoy a las 7 pm.

 
Martha compartirá su relato titulado ‘Mi Mundo’ donde expondrá sus sentimientos de vivir en el Centro de Reinserción Social (CERESO).
Su microrrelato, junto con el de sus compañeras y los del resto de los participantes, se usaron para crear una antología titulada ‘Microcajeme: Historias Cotidianas de mi Gente I’, que será presentado durante el Live.

Lee también: 'La Letra Escarlata': Ballet Tetabiakte se presenta desde el Cereso Femenil en Cajeme 

  • Festival Microcajeme

El concurso se dio a cabo el año pasado. “De los más de 500 participantes, que en conjunto escribieron alrededor de 35,000 palabras, fueron seleccionados 101 autores para la edición impresa del libro”, explicó La Biznaga Cartonera en sus redes.

Nuestro principal hallazgo en los textos  fue una diversidad en las formas de nombrar y habitar nuestro municipio. Es lo mejor que nos pudo pasar”, afirmaron.

El libro se imprimirá próximamente, se dará más información al respecto durante el Live.