SONORA

FOTO: ¡El hot dog más caro de Sonora! Tiene oro de 24k y este es el impactante costo

Hermosillo, la capital de Sonora, es famosa por contar con gran variedad de hot dogs, sin embargo, un establecimiento rompió récord al crear un 'dogo' con 24 kilates de oro comestible

Hermosillo tiene el hot dog más costoso de SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Un alimento que suelen vender prácticamente en cada esquina de la capital de Sonora es el hot dog, y es precisamente en la ciudad de Hermosillo donde un establecimiento de comida rápida llamado Dogos Miami ha dado mucho de qué hablar debido a su último invento: El 'Dogo Dubai'.

Este peculiar estilo de hot dog, conocido en la región como 'dogo' contiene láminas de oro comestible de 24 kilates y, para que no quepa duda al saborear este delicioso manjar, su exótico ingrediente tiene certificado único y de autenticidad. 

Lee también: Cajeme: Ataque armado en carreta de hot dogs deja a un joven gravemente herido

Por medio de redes sociales, circula un video promocional del local donde, en apenas 23 segundos de duración, se resaltan las cualidades e ingredientes de la nueva especialidad del singular establecimiento. 

El 'Dogo Dubai' tiene como base lo que cualquier hot dog del local tiene, el pan especial para este tipo de antojos, así como su respectiva salchicha y mayonesa pero, como ingrediente extra, las aclamadas láminas de oro de 24 kilates.

Podría interesarte: ST en Sonora sigue tras empresas que hacen caso omiso de cierre por Covid-19

El precio de este ostentoso alimento es de 50 dólares que, de acuerdo al tipo de cambio al día de hoy 12 de marzo, sería un poco más de mil pesos por probar este peculiar 'perro caliente'. 

Además de esto, los Dogos Miami son reconocidos por sus inusuales 'dogos' con pan de colores en los que se incluye la amplia gama de típicos ingredientes como cebolla, chile, lechuga, chorizo, frijoles, entre otros. 

Fuente: Uno TV