SONORA

"Llega tarde tu solidaridad": La dura respuesta de los LeBarón a Alfonso Durazo

Bryan LeBarón respondió a un twit de Alfonso Durazo en el que expresó su solidaridad con la familia que lo denunció por omisión

Alfonso Durazo recibió otro duro golpe por parte de los LeBarónCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Luego de que Alfonso Durazo Montaño, candidato de Morena a la gubernatura en Sonora, fuera denunciado ante la Fiscalía General de la República por le caso de la familia LeBarón, el exfuncionario federal expresó su solidaridad, pero sus palabras no fueron bien recibidas. 

Fue el pasado jueves 11 de marzo que Bryan LeBarón, integrante de la familia LeBarón que perdió a 9 miembros en una masacre ocurrida en Bavíspe, tierra del hoy candidato de Morena, denunció omisiones por parte de Durazo cuando fungía como secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Te puede interesar: Los LeBarón dan duro golpe a Durazo; lo denuncian por omisión ante la FGR

Ante esto, Durazo Montaño expresó en Twitter su solidaridad para con la familia LeBarón, y en el mismo mensaje, refrendó su "esfuerzo y compromiso" de hacer justicia a este y los casos de inseguridad del estado.

Refrendo mi solidaridad para y con la familia LeBarón, por el hecho tan doloroso que consternó al país. Este acontecimiento nos obliga a todos a ser solidarios y fortalecer la lucha contra el crimen. Reitero mi esfuerzo y mi compromiso", señaló el candidato.

También lee: "¿Ya le contaron de Mariana?": Tunden a Durazo por polémica exigencia a médicos de Sonora

Sin embargo, la mañana de este viernes 12 de marzo, Bryan LeBarón respondió al mensaje de Durazo, a quien le indicó que su solidaridad llegó tarde y lo acusó nuevamente de negligente, pues asegura que se le notificó sobre lo que ocurría en Bavíspe.

Llega tarde su solidaridad y esfuerzos, al menos para mi familia. Se les notificó y hubo omisión y negligencia en seguridad, estamos cansados de esperar; AMLO habla de los logros de @AlfonsoDurazo, pero las cosas empeoraron bajo su mando”: Bryan Lebaron 

Fuente: Twitter @AlfonsoDurazo