SONORA

Terror en casa: José violaba a su esposa; ella huyó pero él la persiguió y destrozó su escondite

Una mujer sufrió un terrible abuso de parte de su esposo, José, quien la violó; cuando ella logró huir, el hombre destrozó la casa donde se refugiaba

José violaba a su esposa; ella huyó pero él la persiguió y destrozó su esconditeCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- En la colonia Solidaridad en Hermosillo, fue detenido José, un hombre de 39 años que violó a su esposa, pues la obligó a tener relaciones sexuales sin su consentimiento, luego de que destrozara su escondite.

Cuando la víctima logró huir de su agresor a casa de su madre, José llegó y con tremenda violencia causó daños graves en la vivienda, según informa la Seguridad Pública Municipal.

Leer también: "¡Gracias!": Danny Berriel celebra en Instagram que su agresor sexual fue vinculado a proceso

Según un testimonio de la victima, quien era esposa de José, los eventos ocurrieron a las 3 de mañana. Ella ya estaba dormida, pero José quería tener relaciones sexuales, a lo que ella se negó. Ante esto, José la forzó a efectuar el acto, lo que es violación.

Después de que José se quedara dormido, ella salió para ponerse a salvo de su agresor. El lugar que eligió fue la casa de su madre, la cual, por fortuna, estaba solo a unas calle de su casa.

Lamentablemente, José supo donde encontrarla, por lo que llegó a la casa de quien es su suegra y comenzó a provocar graves daños y destrozos en el domicilio. 

También puedes leer: Tras despido de Televisa por denuncia de violación, Gonzalo será reemplazado por este actor

Las víctimas, de inmediato, llamaron al número de emergencias y denunciaron a José por ambos eventos: la violación y el destrozo al escondite de su esposa.

Las autoridades lograron capturar a José, quien quedó a cargo de un agente del Ministerio Público, para que el proceso continúe y se le dicte una sentencia.

Según información del Inegi, los delitos sexuales en el hogar han aumentado en esta pandemia causada por el Covid-19, por lo que les invitan a las víctimas a denunciar todo acto de violencia en su contra.

Fuente: Proyecto puente