SONORA

"Chale con sus ocurrencias": Ricardo Bours destroza a Durazo por desconocer Sonora

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours, destrozó a Durazo por su desconocimiento del estado

Ricardo Bours destrozó a Alfonso Durazo en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Luego de que el candidato por Morena a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, cometiera algunos errores y demostrara su desconocimiento sobre el territorio Sonorense, su adversario del Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours lo destrozó en redes sociales por sus "ocurrencias". 

Sentaremos las bases para la incursión turística al Cerro del Pinacate, que posee características inigualables y que por si mismo, puede atraer a visitantes de todo el mundo y ser complemento de la estancia en Puerto Peñasco, San Luis o el Valle de Guadalupe”, señaló Durazo en uno de sus mítines.

Te puede interesar: Ricardo Bours: Seguridad, comercio y turismo, los objetivos a mejorar en Puerto Peñasco

Ante esto, el candidato por Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo, dejó en evidencia el completo desconocimiento de Durazo sobre el territorio sonorense, a pesar de que el oriundo de Bavíspe asegura ser "más sonorense que el bacanora".

Caray, el cerro del Pinacate está en Chihuahua, el Valle de Guadalupe en Baja California. La reserva, la biosfera de los cráteres del Pinacate, esa si está en Sonora y no, no es un cerro! Chale con sus ocurrencias, señaló Bours Castelo.

También lee: Sonora: Ricardo Bours se reúne con jóvenes y mujeres en Nogales; ¿de qué hablaron?

Fuente: Twitter @r_rbc