CIUDAD OBREGÓN

Ciudad Obregón: Vendedores de cocos prevén tener buenas ventas en Semana Santa

Vendedores de cocos en la Laguna de Náinari manifiestan estar teniendo buenas ventas en las últimas semanas y esperan un buen panorama para Semana Santa

Vendedores de cocos esperan tener buenas ventas.Créditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Debido en parte a que Cajeme cambió a color verde en el semáforo epidemiológico, vendedores de cocos en la Laguna de Náinari manifestaron tener buenas ventas en las últimas semanas, por lo que proyectan tener buenos resultados durante la Semana Santa.

Lo anterior fue confirmado por Guadalupe Leyva, comerciante en la Laguna de Náinari, quien dijo que lo que se busca es tener una buena coordinación con la Promotora Inmobiliaria y demás autoridades para tener una ‘Semana Santa blanca’ en la que no haya un incremento de contagios y se obtengan buenas ventas.

Lee también: SEP regreso a clases: Sin fecha oficial para vacunación contra Covid-19 a docentes en Sonora

Tenemos tres fines de semana muy buenos, en los que las ventas han ido bien. Hasta el momento sabemos que vamos a trabajar durante Semana Santa, pero lo que deben hacer las autoridades es mandar un comunicado para tener certeza de cómo nos manejaremos”, dijo e invitó a los visitantes a no bajar la guardia, siguiendo las recomendaciones de prevención, como el uso del gel antibacterial y el cubrebocas.

Por su parte, Omar García, director de la Promotora Inmobiliaria, dijo que se prevé regular el aforo de la Laguna de Náinari en Semana Santa y se está considerando implementar un equipo de trabajo que esté en el lugar durante ese periodo.

Fuente: Tribuna