HERMOSILLO

VIDEO: "Es un Power Rangers": Alcaldesa de Hermosillo causa sensación en redes por subirse a cuatrimoto

La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, causó conmoción y polémica en redes sociales al viralizarse en un video donde se ve a toda velocidad en una cuatrimoto; entre diversos comentarios los internautas la compararon con un “Power Rangers”

La alcaldesa Célida en cuatrimotoCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La presidenta municipal de Hermosillo, Célida López Cárdenas, causó sensación y controversia en redes sociales, ya que se montó a toda velocidad en una cuatrimoto. Esto desató varios comentarios de los internautas que la compararon con un “Power Rangers”, cabe señalar que no es la primera vez que la alcaldesa causa polémica en ese grado.

El video donde se ve arriba de una cuatrimoto lo posteo Célida López en su propia cuenta de Twitter, esto porque quería dar a conocer que entregaron equipamiento a la policía municipal, “con el apoyo de todos invertimos en patrullas y en uniformes para la corporación. Esta es la mejor policía municipal de todo el Estado. La mejor evaluada y la que tiene mejores resultados”.

Aunque Célida compartió como una “buena noticia” rápidamente los internautas comenzaron a lanzarle comentarios en su contra. “¡Cuánto humo venden los políticos! Hay que ver lo que hace esta gente cuando está en campaña”, señaló @SalazarFer_. 

Mientras que @armandorce aprovechó para reclamarle el estado de las vialidades, “que bien se ve señora pero la invito a que se pase en esa cuatrimoto por la república de honduras a esa misma velocidad”.  “Debería aprovechar para darse una vuelta por las calles llenas de baches y calles no pavimentadas... A ver si le quedan ganas de seguir grabándose en una cuatrimoto”, aseveró @ceciliap96. 

Otros usuarios como @MACordovaJr aprovecharon para hacer un Tik Tok donde se comparaba a la alcaldesa con un Power Rangers, "un episodio nuevo de los Power Rangers", señaló. Y otros como @CARLOSEES le pusieron música de fondo a forma de meme. Esta no es la primera vez que Célida López Cárdenas se ha visto envuelta en polémica anteriormente desato comentarios en redes por tocar la guitarra y por llorar en una conferencia junto con la gobernadora.