SONORA

En solo 24 horas, el coronavirus cobra la vida de 10 sonorenses y contagia a otros 90

La Secretearía de Salud de Sonora actualizó las cifras de coronavirus registrados en el estado y confirmó la existencia de 90 casos positivos y 10 fallecimientos

Salud Sonora reveló las nuevas cifras de coronavirus en la entidadCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este domingo, Sonora confirmó 10 fallecimientos y 90 casos nuevos de coronavirus, con lo cual el número de contagios acumulados de la enfermedad incrementa a 68 mil 879 en el estado.

A través del informe diario, la Secretaría de Salud Pública puntualizó que los casos positivos registrados este día ocurrieron en 51 mujeres y 39 hombres, quienes son residentes de los siguientes municipios:

Lee también: SSA informa de 198 mil 36 decesos y dos millones 390 mil 95 casos estimados de Covid-19 en México

Hermosillo 33, Cajeme 18, Navojoa seis, Guaymas seis, Caborca seis, Huatabampo cinco, San Luis Río Colorado cuatro, Etchojoa tres, Magdalena dos, Empalme uno, Pitiquito uno, Nogales uno, Álamos uno, Nacozari uno, Benito Juárez uno y Agua Prieta uno.

  • DEFUNCIONES

Asimismo, se infirmó que las 10 muertes se distribuyen en cinco hombres y cinco mujeres, aumentando con ello a 5 mil 939 en total. Las defunciones se dieron en personas originarias de los municipios:

Cajeme tres, Hermosillo tres, Nacozari uno, Benito Juárez uno, Agua Prieta uno, Caborca uno

Lee también: Clima en Sonora: Llegada del Frente Frío Número 44 ocasionará bajas temperaturas

Por último se revelo la existencia de 115 pacientes hospitalizados por Covid-19, 35 estables, 64 graves y 16 en estado crítico. A un año de que llegara el virus a Sonora, 61 mil 628 pacientes han logrado recuperarse. 

Fuente: Secretaría de Salud Pública de Sonora