CAJEME

¡Logro histórico! Mujer asumirá presidencia de Canano Cajeme

La Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Cajeme tendrá una nueva dirección y de forma histórica por primera vez en 90 años será una mujer la que asumirá la presidencia, esto sin duda es un logro para todas las empresarias

La futura aspirante, junto al actual presidente de Canaco.Créditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Cámara Nacional del Comercio (Canaco) Cajeme tendrá una nueva dirección y de forma histórica será una mujer la que asumirá la presidencia, esta será la reconocida empresaria Ivonne Llamas, así lo informó el actual presidente de la cámara, Jesús Nares Félix.

Luego de anunciar que se aproxima su retiro como presidente de la Canaco, Jesús Nares Félix dijo que, de forma histórica, una mujer asumirá la presidencia, por lo que reconoció que Ivonne Llamas se encuentra a la cabeza de la planilla que asumirá la nueva dirección. El actual presidente de Canaco anunció que la respectiva asamblea para cambiar de administración se realizará  el 31 de marzo del presente año.

Lee también: Mercado de mariscos de Guaymas sería un ‘elefante blanco’, urgen activarlo

Ivonne Llamas es reconocida, entre otros logros, por tener más de 30 años de experiencia en ventas, tomar protesta como presidenta de la Asociación de Mujeres Mexicanas Jefas Empresarias en el año 2004 y desempeñarse en el 2017 como consejera de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).

Jesús Nares Félix aseguró que la decisión se tomó en procesos internos y se acordó que por unión sea Ivonne Llamas quien lidere esta planilla que asumirá la mesa directiva. El presidente demostró su total apoyo a la aspirante y reconoció:

Me da gusto que, históricamente en la Canaco, una mujer se haga cargo del mando. Estoy seguro que será un gran trabajo el que realicen los nuevos integrantes de la administración y el voto de confianza está dado”.

Recordó que Canaco obtuvo una gran gama de oportunidades con la llegada de la pandemia, así como bajas económicas.

Vamos a seguir con un proceso de crecimiento. Nos preocupa tener un crecimiento”, explicó.

Por su parte, Ivonne Llamas, dijo tener un plan de trabajo que consta de 4 ejes principales y aseguró que la idea es ampliar cada vez más el porcentaje de equidad de género en Canaco.

Fuente: Tribuna