SONORA

Sergio Pablo Mariscal, alcalde de Cajeme, da positivo a coronavirus; es asintomático

El alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal, informó en sus redes sociales que dio positivo a la prueba de coronavirus y permanecerá aislado en su domicilio

Sergio Pablo Mariscal reveló este lunes que tiene Covid-19Créditos: Twitter @SergioPMariscal
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El presidente municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal, informó esta tarde de lunes 22 de marzo que dio positivo a coronavirus, tras realizarse una prueba PCR.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde sonorense publicó un mensaje donde detalla que es asintomático y permanecerá bajo aislamiento en su domicilio, desde donde continuará con sus labores.

Lee también: Clima en Sonora: Llegada del Frente Frío Número 44 ocasionará bajas temperaturas

Continúo trabajando 24/7 con mucho ánimo sacando pendientes de la ciudadanía, cumpliendo protocolo médico atendiendo PCR positivo #Covid _19 asintomático, en homeoffice ningún tema se ha diferido desde mi casa. Me encuentro activo al 100 Gracias a Dios y a mis médicos", se lee en Twitter.

Por otro lado, Sergio Pablo Mariscal también compartió un tuit donde habla de la reciente controversia de Cándido Tarango, director de Seguridad Pública Municipal, quien pidió disculpas luego de protagonizar un forcejó con ciudadanos en el Dique 10.

Te podría interesar: VIDEO: "Sí le quité el celular": Director de Seguridad en Cajeme admite agresión a mujer

Muy clara la postura del Capitán Cándido Tarango Velázquez, seguiremos trabajando por más resultados positivos para nuestro municipio, es importante instruir a nuestros hijos a respetar a la autoridad", dijo.

Fuente: Twitter @SergioPMariscal