SONORA

Inicia demolición de polémica construcción que invadió una playa en Bahía de Kino

El pasado lunes comenzaron las labores de demolición de una polémica construcción que invadió una playa de Bahía de Kino

La polémica construcción fue denunciado por ciudadanosCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- A cuatro años de la aparición de una polémica e ilegal construcción que invadía la arena y el mar de Bahía de Kino, el inmueble propiedad de una planta procesadora de origen chino, el pasado lunes 23 de marzo inició la demolición del mismo.

De acuerdo con la periodista Michelle Rivera, el pasado lunes 15 de marzo, trabajadores y representantes de una compañía constructora arribaron a Bahía de Kino, a unos metros del complejo turístico Kino Mágico para comenzar las labores de demolición.

Extraoficialmente se señaló que se contempla el derribo de 14 metros de la construcción playa adentro, la cual fue construido como bodega para almacenar y procesar productos del mar y que invadió parte de la playa.

Cabe recordar que meses atrás, ciudadanos denunciaron a Proyecto Puente esta obra de construcción de origen chino que de manera ilegal invadía parte de la playa que se ubica en la avenida Miramar.

Fuente: Michelle Rivera