SONORA

Blanca primavera en Sonora: Sierra de Cananea se cubre de nieve y comparten bellas imágenes

El Frente Frío Número 45 dejó en Sonora nevadas y lluvias en la parte alta de la sierra de Cananea, así como caída de aguanieve y granizadas en regiones de aledañas

La sierra de Sonora se cubrió con nieve este miércolesCréditos: Twitter
Escrito en SONORA el

Cananea, Sonora.- En las últimas horas, Sonora ha registrado diversas nevadas en la parte alta de la sierra de Cananea, así como caída de aguanieve, granizadas y lluvias en municipios como Magdalena, Ímuris y Nogales.

Esto se debe al paso del Frente Frío Número 45 por el noreste de la entidad, lo que ha bajado considerablemente la temperatura, incluso llegando a los -9 grados en lugares como la sierra La Mariquita este miércoles 24 de marzo.

Usuarios de redes sociales no han perdido de la oportunidad de compartir fotografías y videos que muestran a la sierra de Sonora cubierta de blanco, en lo que irónicamente es el inicio de la primavera.

Por su parte, Protección Civil Sonora hizo un aviso a los choferes que transiten por la carretera del tramo Agua Prieta-Janos de la carretera México 02, para que disminuyan la velocidad y atiendan las indicaciones viales para evitar accidentes.

Fuente: Twitter